Inicio      ACTIVIDADES      WARRIOR
WARRIOR TRAINING un entreno adaptado a ti
Una actividad con 3 niveles diferentes para que se adapte mejor a tus necesidades.
Un grupo de Nivel 0, dedicado a aquellos que necesitan bajar de peso y establecer su rango confort de peso ideal. Para este nivel nos apoyaremos en ejercicios específicos orientados a quemar grasa, establecimiento de una dieta alimentaria correcta y realización de tests de valoración continuado para supervisar las mejorías, donde analizaremos las deficiencias nutricionales y estructurales de tu cuerpo
Un Nivel I, de intensidad Media-Moderada, enfocado a aquellos que quieren un nivel de acondicionamiento físico que les ayude de forma explícita en su quehacer diario. En este grupo vamos a trabajar las posibles descompensaciones que se presenten, realizando los correspondientes test biomecánicos (shoulder movility, SLR (moviliyt hips), Deep Squad, etc…) que nos ayudaran a establecer el correcto entrenamiento para cada persona.
Y por último un Nivel II de intensidad Alta-Muy Alta, enfocado a aquellos que buscan el máximo rendimiento físico, realizando una potenciación de las cualidades físicas básicas (fuerza, resistencia, capacidad anaeróbica, etc) y donde las exigencias del programa deportivo pondrán a prueba tus límites.
Todos los grupos tienen plazas limitadas con la finalidad de ofrecer un entrenamiento de calidad y personalizado.
Contacta con nosotros para obtener más información y para que puedas empezar en el Nivel que mejor se adapte a tus necesidades.
No pierdas la oportunidad de participar en este programa específico de preparación física. Pide cita para una valoración inicial donde nos expongas tus metas y podamos orientarte hacia lo que más te conviene.



Un entrenamiento funcional adaptado a tu dia a dia

Excelentes resultados con la base de entrenamientos profesionales
Sigue tus progresos con nuestras evaluaciones y test de control.
Jose Antonio Mérida
Jose Antonio es Licenciado en Educación Física, con mucha experiencia en entrenamiento deportivo. Las clases que dirige se caracterizan por tener una programación y  planificación adecuada a las necesidades del usuario, dandole la información que necesita para que sea consciente de su propio progreso.