Inicio      Campeonatos      VELADAS DON PRINCIPE

Gran Velada de Boxeo y Artes Marciales en "Palace Don Principe" (12-feb-10)

Este viernes 12 de febrero ha tenido lugar en el "Palace Don Principe" en La Línea de la Concepción, una extraordinaria velada de Boxeo y Artes Marciales, con la participación de varias de las actividades que se imparten en Cai Club.

Con una imagen totalmente renovada, en la que destaca un nuevo suelo de madera y un espectacular montaje de luces y sonido, el Club Don Principe sigue promocionando el Boxeo y las Artes Marcilaes. En esta ocasión pudimos disfrutar de 3 combates de boxeo amateur, y uno neo-profesional, que contó con la participación del actual campeón del mundo Julio Sanchez (Málaga), que venció a un duro Nazar de Lituania, que aguantó estoicamente el embite del malagueño.

Esta brillante Velada ofreció también unas expectaculares exhibiciones de actividades como Sanda (Jose Manuel Guerrero Vs. Nacho Cantera), MMA (Leandro Galati Vs Paul Baw), Full Contac (Andres Collado Vs. Giovanni Bagu), Tricking (Andrés, José y Adrian), MMA (Matt Coulthard "el guiri" Vs. Kevin).
Destacar en estas lineas la gran labor que esta haciendo nuestro amigo Antonio de la Rosa, apostando fuertemente por este tipo de Veladas, que sin duda se han convertido en el gran escaparate de las artes marciales en nuestra Comarca.  Tambien a Paco Villalta por su inestimable aportación, dándole ese toque de elegancia que este tipo de eventos necesita. Desde CAI CLUB, nuestra más sincera enhorabuena.

FOTOS DE LOS PARTICIPANTES EN LA EXHIBICIÓN: