Logo
Contacto: C/ Palmeras 16/ calle esquina Sauce. Colonia San Miguel. - Algeciras- :: Telefono :: 644 26 21 20 :: info@cai-club.com

Grappling Jiu-Jitsu Gim Rítm.
Hapkido
Jo
Krag Maga
Inicio      Quiénes somos      Tricking
Tricking, una nueva propuesta en Cai Club.(24-ene-10)

¿Qué es Tricking?

Es la abreviatura de Martial Arts Tricking, deporte que se resume en combinar saltos, giros y patadas de distintas disciplinas (wushu, taekwondo, capoeira, gimnasia artística, breakdance...), además de muchos movimientos propios. A todos esos movimientos se les llama comúnmente "tricks" (trucos en inglés), y están organizados por su movimiento básico y un sistema de nomenclatura.

Su origen data de los años 90 en EEUU, a raíz de que varios artistas marciales comenzaran a introducir en sus katas tradicionales música, acrobacias y movimientos avanzados. Esto condujo a la aparición de las katas extremas / katas artísticas / Sport Karate. Con el tiempo el Tricking se desarrolló tan rápidamente que pasó de ser un elemento integrado en ellas, a un deporte propio.
Cai Club apuesta por esta nueva disciplina y en breve ofertaremos esta nueva actividad en nuestras instalaciones.
Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comienzan las clases de Tricking en Cai Club con gran espectación (8-feb-10)
El pasado 5 de febrero comenzaron las clases de Tricking. Un gran grupo de participantes se congregaron en la primera clase. El horario  establecido son los martes de 16:00 a 17:00 y los viernes de 19:00 a 20:00.
Si estas interesad@, contacta con nosotros:

Andrés Torres: 625 611 558

Comienzan las Clases de Tricking en Cai Club (2-feb-10).

El próximo viernes 5 de febrero a las 7 de la tarde tendremos la primera clase de Tricking, a cargo de nuestro profesor Andrés Torres. Estaís invitados a participar. Más información:

Andrés Torres: 625 611 558

www.cai-surf.com