Inicio      NOTICIAS      Temporada 2014/15

II CAMPUS DE VERANO 2016 CAI CLUB (23/6/2016)

Campamento CAICLUB 2016

Se abre el plazo de inscripción en el II Campus de Verano CAICLUB. En esta ocasión y dirigido por Nadia Zumelaga Rayo , será un Campus muy diferente donde podrás adentranter en el mundo de las Artes Escenicas y disfrutar de nuevos y divertidos deportes. No lo dejes pasar. Solo tenemos 40 plazas.!! RESERVA TU `PLAZA

CAMPAMENTO DE VERANO CAI CLUB

Todo preparado para el Campamento de Verano de CAI CLUB. Nuestros monitores Andres, Pablo, Rocio y Fani estarán al frente de este fantastico proyecto que durara hasta el 17 de julio repartido en dos quincenas. Desde los 4 hasta los 12 años, repartidos en distintos grupos por edad, podran disfrutar de un amplio abanico de actividades que se desarrollaran en CAI CLUB LA LINEA. No pierdas tiempo y reserva ya tu plaza!!

Campamento de Verano CAI CLUB

MEJORAMOS NUESTROS HORARIOS EN FITNESS (mayo-14)

Empezamos Junio con una promocion especial para nuestras actividades de Fitness en CAI CLUB LA LINEA. La mejor forma para prepararse para el verano en la recta final. Ven y disfruta con nuestros monitores Lola, Pablo, Fani y Susana de un amplio abanico de actividades con una cuota inigualable:
Horarios CAI CLUB temporada 2014/15

PROGRAMA TALENTOS DEPORTIVOS 2015 (16-feb-2015)

CAI CLUB inicio una campaña de Captación de Talentos Deportivos en Centros Educativos de Algeciras y La Línea. El objetivo es la detección de jóvenes promesas deportivas en disciplinas como el Judo, la Gimnasia Rítmica, el Taekwondo o el Karate. En coordinación con los Centros Educativos, nuestros técnicos deportivos evaluan las capacidades fisicas básicas (fuerza, velocidad, flexibilidad, capacidad de reacción) y las habilidades motoras (coordinación, ritmo, atención, lateralidad). Una vez seleccionados, CAI CLUB ofrecerá la posibilidad a los padres y/o tutores de que estas jóvenes promesas sean becadas para seguir desarrollando sus potencialidades de forma más específica en nuestras instalaciones, con la finalidad de conseguir deportistas locales que se conviertan en un referente dentro de nuestra Comunidad Autónoma. Esta iniciativa ha comenzado en el Colegio Santiago de La Línea de la Concepción, a los que tenemos que agradecer la colaboración de su Jefa de Estudios Veronica Cañete y a su profesor de Educación Física Daniel Galindo. Nuestra coordinadora del Programa en La Línea, Marta Liarde (Lda en Educación Física), junto a los técnicos Antonia Ruiz (Gimnasia Rítmica) y Andres Nieto (Judo)son los que han iniciado el Programa en este Centro.
Programa Talentos Cai Club Programa Talentos Cai Club

I ENCUENTRO DE CAPOEIRA ANDALUCIA SUR

La próxima semana estará con nosotros Edson Jorge "Sururu", que dirigirá el I ENCUENTRO DE CAPOEIRA ANDALUCIA SUR, que tendrá lugar en las instalaciones de CAI CLUB LA LINEA el jueves 20 de noviembre desde las 19:00. Todo un gran evento que no te debes perder. — en Cai-Club con Edson Sururu Jorge y Nathaniel Conroy.

EXITO DE LAS II JORNADAS DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL EN CAI CLUB LA LINEA

Gran éxito de las II Jornadas de Defensa Personal Policial en CAI CLUB LA LINEA. Un evento organizado por la UFP (Unión Federal de Policia) en colaboración con la Federación Andaluza de Lucha y CAI CLUB. En estas Jornadas se trabajaron elementos y técnicas avanzadas de aplicación de elementos policiales. Gran satisfación por los asistentes a este curso, que garantiza que ya estemos trabajando en el próximo. — con Ufp Bahía De Algeciras Campo de Gibraltar y Ufp Cádiz.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN CAI CLUB

La semana del 14 al 17 de octubre CAI CLUB en colaboración con la UCA abre sus puertas a todos los beneficiarios de la tarjeta deportiva Universitaria, puediendo asistir a todas las clases que deseen en nuestros dos centros deportivos: Algeciras y La Línea.

Curso Intensivo de Defensa Personal Policial en CAI CLUB ALGECIRAS (30/9/14).

Clausurado con gran éxito el Curso de Defensa Personal Policial celebrado en CAI CLUB ALGECIRAS e impartido por Alejandro Torrés y con la colaboración de UFP y AIRPOL ALGECIRAS.
Un fabulos curso que debido a la gran demanda volverá a repetirse.

Gracias a todos por hacerlo posible.

CAI CLUB PARTICIPA EN LA MILSIM USA UNDER WAR COMO MANDO GENERAL (OCT/2014)

CURSO DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL (OCT/2014)

SEMINARIO DE AIKIDO CON STÉPHANE GOFFIN (SEP/2014)

APERTURA NUEVO CENTRO CAI CLUB EN LA LINEA DE LA CONCEPCIÓN (SEP-14)