Inicio      NOTICIAS      Temporada 2013/14

Lluvia de Estrellas

CAI CLUB en Colaboración con la Asociación Astronómica del Campo de Gibraltar LUZ-CERO organizó unas jornadas de convivencia en la naturaleza coincidiendo con la lluvia de estrellas que tuvolugar del 23 al 24 de mayo.
Estas jornadas estuvieron dirigidas a todos los socios del Club, especialmente a los más pequeños que disfrutaron de todas las actividades que les ofertamos:
Programa de Actividades

Juegos Populares - Introducción a la Astronomia - Trekking Nocturno - Visonado de Estrellas - Trekking Matinal - Barbacoa

Tras el éxito, programaremos actividades similares de cara a la nueva temporada.

RAFTING CON CAI CLUB

Nos vamos de RAFTING.

El pasado 3 de mayo CAI CLUB organizo un dia de aventura y adrenalina practicando Rafting en Granada. Una jornada de pura diversión practicando una actividad de pura aventura.

SALON DEL MANGA DE JEREZ 2014

El pasado sabado 5 de abril nuestras compañeras Marina y Rocio han participado en el Salon Manga de Jerez 2014, con una espectacular exhibición de Kenjutsu. Aunque no pudieron alzarse con el primer puesto (ya que la organización premiaba sobre todo el Cosplay (vestimenta)), si recibieron una fuerte ovación por el público asistente que comprometio a la Organización a hacerles una Mención Especial por su asombrosa actuación.

Nuestras felicitaciones a las dos por el trabajo realizado fruto de muchos días de practica, y animo para el siguiente evento en el que solo habra que mejorar un poco el vestuario.

CAGEMANIA 5 (10 de marzo de 2014)

El pasado sábado 15 de marzo, tuvo lugar en Marbella el Evento Cagemania 5, una espectacular Velada de combates profesionales de Artes Marciales Mixtas, Brazilian Jiu Jitsu,Kick Boxing y Muay Thai.
CAI CLUB estuvo presente en este evento con la particiapación de Jose A. Mérida con arbitro de las disciplinas de Brazilian Jiu Jitsu.
Más información en www.cagemania.net/es

Jornadas de Airsoft en CAI CLUB

El próximo 1 de febrero CAI CLUB organiza unas Jornadas Abiertas de AIRSOFT, para todos aquellos que quieran probar esta divertida y emocionante modalidad de juego. No teneis que preocuparos de nada, el CLUB pone todo lo necesario (replicas, bolas, organización de partidas), solo teneis que buscaros unas gafas de seguridad. El precio sólo de 5€ para pagar el terreno privado de juego de 6.000 m2 (será en La Línea).
En estas Jornadas os pondremos al día de todos los aspectos del AIRSOFT. Todos los que esteís interesados comentarlo en este post.

Será muy divertido.

Y llegó Papá Nöel a CAI CLUB

TODO UN ESPECTACULO LA FIESTA DE HALLOWEEN EN CAI CLUB (nov- 2013)
Club Deportivo Hongwu y CAI CLUB, organizaron el día 30 de octubre una fabulosa fiesta de Halloween, con la finalidad de recoger alimentos para donarlos a la ONG Club Los Leones de Algeciras. Se recogieron más de 120 kg de alimentos que fueron donados por las familias que integran este Club Deportivo dedicado a las Artes Marciales y que fueron entregados directamente a esta ONG que lleva funcionando en Algeciras desde hace 34 años, y que esta reconocida como organización de utilidad pública.
Nos gustaría destacar la desinteresada colaboración prestada por los padres y monitores que integran estos clubes deportivos, ya que gracias a ellos fue posible el éxito de esta iniciativa.