ARTES MARCIALES
FITNESS Y PREPARACIÓN FISICA DANZA Y ARTE VARIOS
Aikido
Krag Maga Boxeo Judo Capoeira Muay-Thai Karatedo
Pilates Fit Club Funcional Zumba
Tonificacion Gim Rítmica Danza Infantil
Airsoft
Jiu-Jitsu Jeet Kune Do Sanda Esgrima
Kick-Boxing Kung-Fu Hapkido
Ving Tsu GAP Cardio Box Taichi Yoga Stepmania
Moderno
Arte Dramático
KITESURF

CONTACTANOS: info@cai-club.com     644 26 21 20 Facebook CAI-CLUBCai-Club

   Inicio      NOTICIAS      Temporada 2009/10

minichat CAI CLUB


 




 
Nuevo cartel para Cai Club. (24-dic.2009)
En los próximos días pondremos el nuevo cartel (2x2 m) en la entrada del Club. Espero os guste:


Evo Extrem saca nuevos diseños.

La marca de ropa de deportes extremos "EVO EXTREM" saca nuevos diseños para la temporada 2009.
Logos espectaculares que seguro seran de tu agrado.
Más información en 
 

Exito en la celebración de la 1ª Velada de MMA organizada por Cai-Club.(1-10-2009)

Enhorabuenaa todos los luchadores que participarón en la primera velada de MMAorganizada en La Línea, y que hicieron posible el exito de este evento.Podeis tener más información en los siguientes enlaces de la prensa:
 
 
 
Ya puedes ver las primeras fotos: PINCHA AQUÍ

Comienzan las clases de Kick Boxing y Full Contact en Cai Club.(1-10-2009)

Buen ambiente en el inicio de las clases de KickBoxing y Full Contact. Juan Mairena, profesor de estas disciplinasimparte las clases los martes y jueves de 19:00 a 20:00. Si estasinteresado/a, ven a probar un par de clases sin compromiso. Teesperamos en Cai Club.
 


Nuevo Logo para Cai Club. (21/08/09).
La nueva propuesta de Logo para Cai Club, aunque aún no es eldefinitivo, representa al León de Nemea. Más información en breve...
 



Cai Club va a hacer un pedido de kimonos Atama (14/08/09)
Cai Club va a pedir kimonos Atama para sus alumnos. Si estasinteresado contacta con nosotros y podrás conseguir el tuyo. El modeloes el Mundial 09#, y hay 3 opciones: blanco, azul  y negro.  


Muy animadas las clases de Grappling en Agosto (07/08/09).
Estamos en agosto, y losentrenamientos no  paran en CAI CLUB. La amplia sala,y el aireacondicionado hacen que los entrenamientos sean muy agradables. Aunquelas abdominales cada vez van a más....
 

Comienzan las clases de Grappling. (Sin Kimono).(15/06/09)

Llega el verano, y el calor, momento perfecto para entrenarGrappling, entrenamiento sin kimono. Las clases sin kimono son losviernes de 20:00 a 21:15. el resto de días seguiremos trabajando con elkimono.

En junio Curso de Defensa Personal Femenina (10/06/09).

 
En breve se iniciará el primer curso de Defensa Personal Femenina, una iniciativa de la Fundación Municipal de Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras en Colaboración  con Cai Club y Club Deportivo San Miguel.
En este curso se abordarán temásrelacionados con la violencia de género, así como clases prácticasaplicadas. Se entregará un diploma de asistencia a todas las personasinteresadas. la duración del curso será de dos semanas, siendo lasclases los lunes y miercoles de 18:00 a 20:00. También habráactividades para la mejora de la socialización y autoestima a travésdel Fitneess., como: Spinning, Yoga, Pilates, baile latino y bailemoderno, etc..

Cai Club hará una exhibición de Aikido y Kenjutsu el proximo 24 de Julio en colaboración con Taiyo. (11/07/09)

El grupo de Aikido de Cai Club, Aikido Algeciras,realizará un exhibición de Aikido y Kenjutsu en el próximo salón delManga, organizado por la Asociación Taiyo, los días 24 y 25 de julio enel Pabellón Cubierto de Algeciras. Este es el 3 salón del Manga ycultura japonesa que organiza Taiyo,y que viene precedida por el éxito de las dos anteriores. La últimacelebrada en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción en2008 contó con la asistencia de más de 4.000 personas.
La exhibición está prevista para el viernes 24 de julio a las17:00, justo después de la presentación oficial del evento que tendrálugar a las 16:30 y a la que se espera que asistan muchos medios decomunicación de la comarca.
Desde aquí nuestro agradecimiento a  Taiyopor la oportunidad brindada, y nuestra felicitación por la organizacióndel evento, ya que el dimensión alcanzada en el mismo presupone un granesfuerzo organizativo,
 
 
 

Hoy viernes 10 de julio hemos tenido la visita de un antiguo compañero "Willy" (10/07/2009)
 
Este viernes hemos tenido la visita de nuestro compañero "Willy",luchador muy técnico y con muchos recursos. Willy consiguió su cinturonazúl hace ya dos años, y por cuestiones de trabajo tuvo que mudarse ala ciudad de Segovia, donde no ha podido mantener una buena lafrecuencia de entrenamiento, aunque cada vez que se le dan lascircunstancias aprovecha para ponerse el kimono y rodar un poco.Profesor de música y experto vioinista, este luchador se caracterizapor su caracter abierto y por ser un gran dinamizador del grupo. Desdeaquí nuestro más sincero abrazo y esperamos seguir viendote por  Cai-Club. 
 
Un abrazo.
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Nos sigues?...

VIDEOS

JIU JITSU & FOOD

KENJUTSU EN CAI CLUB

FIT MORNING

FATIGAS RETURNS

Anuncio Radio CAI CLUB

Aikido Infantil

Brazilian Jiu Jitsu

Revista SHIBUMI
 
Nº 1
 
 

Nº 2

 

Nº 3