ARTES MARCIALES
FITNESS Y PREPARACIÓN FISICA DANZA Y ARTE VARIOS
Aikido
Krag Maga Boxeo Judo Capoeira Muay-Thai Karatedo
Pilates Fit Club Funcional Zumba
Tonificacion Gim Rítmica Danza Infantil
Airsoft
Jiu-Jitsu Jeet Kune Do Sanda Esgrima
Kick-Boxing Kung-Fu Hapkido
Ving Tsu GAP Cardio Box Taichi Yoga Stepmania
Moderno
Arte Dramático
KITESURF

CONTACTANOS: info@cai-club.com     644 26 21 20 Facebook CAI-CLUBCai-Club

   Inicio      Actividades      Taekwondo

minichat CAI CLUB


 






Taekwondo Infantil.- Paco Telléz.
Paco Telléz es cinturón negro 7º Dan de Taekwondo, Juez Arbitro Nacional y Entrenador Nacional por la Federación Española de Taekwondo. Tambien ostenta el cargo de Coordinador de la Escuela Nacional de Entrenadores. Paco Telléz es una de las personas que más han promovido el Taekwondo en la provincia, impartiendo clases desde 1978. Su Club"Seul Gym", es uno de los pioneros del Taekwondo, por el que han pasado miles de alumnos. Actualmente dirige varios centros en la comarca, y a partir de octubre estará con nostros en Cai Club.
 
Las clases de Taekwondo infantil se imparten los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas.
 
 

Los chicos de Taekwondo reciben su nuevo cinturon (16-ene-13)


Nuevos graduados en CAI CLUB.
El pasado 28 de diciembre el grupo de Taekwondo Infantil que dirige Paco Tellez y Antonio Cárdenas hizo su examen de graduación para paso de cinturon.
Este grupo sigue creciendo y ya se van vislumbrando futuros campeones de la disciplina.
 
Desde CAI CLUB enhorabuena a todos por el resultado del examen.

Concentración de Taekwondo en CAI CLUB.

Paco Tellez dirige los entrenamientos

Este sábado 3 de noviembre CAI CLUB ha sido el lugar para hacer los entranemientos preparatorios para las proximas competiciones a las que tiene que acudir el equipo de competición del Seul Gym, y sus distintas delegaciones entre las que se encuentra las de CAI CLUB. Un buen ambiente en este especial dia de preparación que dejo notar el alto nivel de los deportistas.
Puedes ver las fotos en:
         

El taekwondo sigue creciendo en CAI CLUB (28-mayo-12)

Daniel Sillero y Antonio Cárdenas en CAI CLUB.
El jueves 24 de mayo tuvo lugar en CAI CLUB un encuentro preparatorio entre los equipos de Antonio Cárdenas y Daniel Sillero.
Iniciativas como esta promocionan este deporte entre los más jovenes, inculcandoles valores como respeto a los compañeros, disciplina a la hora de hacer el trabajo y dentro una actividad divertida y en un ambiente saludable.
Enhorabuena a los responsables por el resultado conseguido.

Diplomas para las jóvenes promesas del Taekwondo en Algeciras (14-mar-12)

Esta pasada semana se hicieron entrega en CAI CLUB la entrega de los diplomas de grado en la modalidad de Taekwondo. Antonio Cárdenas, profesor de esta actividad hizo entrega a estos jóvenes deportistas que auguran un gran futuro en esta disciplina.

Desde CAI CLUB, enhorabuena a todos.



Seul Gym, Taekwondo de élite en CAI CLUB.
Bajo la dirección Técnica de Paco Téllez, y la supervisión de Daniel Sillero y Antonio Cárdenas, los integrantes del equipo de competición del Seul Gym hicieron el último entrenamiento específico de este año 2011 en las instalaciones de CAI CLUB. El equipo de adultos Seul Gym viene ganando númerosos premios a nivel andaluz y nacional. Es para nosotros un privilegio tener a estos técnicos en CAI CLUB, que seguro harán que nuestros más pequeños sigan los pasos de estos grandes deportistas, llevandolos a lo más alto del taekwondo nacional.

Los chicos del taekwondo se preparan para la exhibición del 10 de diciembre (8-12-11)


Taekwondo infantil en CAI CLUB.
El próximo 10 de diciembre tendrá lugar una exhibición de Taekwondo organizada por Seul Gym en el pabellón Cubierto de La Línea de la Concepción. A este evento asistirá nuestro equipo infantil de CAI CLUB  que esta haciendo una preparación especial para el mismo.
Paco Téllez (7º Dan) y Antonio Cárdenas (3º Dan) están llevando la preparación de estas jóvenes promesas.

Concentración de Taekwondo Infantil en CAI CLUB (11-mar-11)

 
Antonio Cárdenas y Daniel Sillero en CAI CLUB.
Con motivo de las fiestas de carnaval el grupo de Taekwondo Infantil  realizó una concentración junto al Club Hercules Seul. Fue una jornada muy distendida donde los jovenes deportistas pudieron intercambiar técnicas y experiencia entre ellos.
Los padres tambien pudieron disfrutar de la evolución de sus hijos, a través de las exhibiciones y combates realizados.
 
 

Examenes de Taewondo en CAI CLUB (22-dic-10).


El grupo de adultos e infantiles se han examinado estas Navidades.

Alberto Yedra y Rocio Ordero, dos nuevos graduados en Taewondo Adulto. Antonio Cardenas (3º DAN Taekwondo) profesor de la clase examinó a ambos deportistas el pasado 14 de diciembre. Antonio destaca de Alberto su habilidad en la tçécnica de piernas y de Rocio su capacidad de concentración y táctica en combate. Alberto ha conseguido su cinturón amarillo y Rocio el cinturón verde. Desde Cai Club enhorabuena a ambos deportistas por su tesón en el entrenamiento.

Por otro lado el grupo de infantil tambien ha sido examinado por el profesor Antonio Cárdenas, consiguiendose las siguientes graduaciones:

Blanco Amarillo: Andrés Carnerero; Flavio Cacerés;

Amarillo: David Gutierrez; David Carrascal; Yaiza Carrascal; Jesús Plaza; Javier Perez de los Santos; Miguel del Valle

Naranja: Alejandro Cardenas

.El Director de la actividad, el Maestro Paco Téllez (7º Dan), se siente muy satisfecho por los resultados que está consiguiendo este nuevo grupo, fruto de un trabajo serio y constante.
Desde CAI CLUB nuestra más sincera felicitación por los resultados conseguidos.

Los alumnos del grupo de Taekwondo Infantil realizan su exámen de graduación (16-abr-10).


Exámenes de Taekwondo en CAI CLUB.
 
El jueves día 15 de abril se celebró en CAI CLUB el examen del grupo de Taekwondo dirigido por Paco Telléz. Un total de 11 alumnos se examinaron para el cinturón blanco-amarillo.
Su entrenador, Antonio Cárdenas, ha valorado muy positivamente el trabajo de su grupo, en el que todos han superado el éxamen con una buena calificación.
Antonio quiere destacar a dos alumnos: Miguel del Valle y Yaiza Carrascal,  demostrado un alto nivel en su examén.
Desde CAI CLUB enhorabuena a todos, y mucho ánimo a seguir esforzandose para superar los próximos examenes.

Nuevas clases de Hapkido en CAI CLUB (3-mar-10)

Hapkido en CAI CLUB.
CAI CLUB incluye una nueva disciplina marcial: el Hapkido. El Hapkido es un sitema de Defensa Personal Coreano, cuyo origen se ubica después de la 2ª Guerra Mundial.
Con raices ancestrales Japonesas y Coreanas, el Hapkido ha sabido mezclar sabiamente de estas culturas, de donde nace una disciplina que combina golpes y técnicas de control sobre el adversario.
El Hapkido no es solo un sistema de defensa sino tambien un método óptimo de mantenimiento y mejora de la salud, muy accesible a cualquier tipo de practicante.
Horario: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00 en TATAMI 2
Más información: Antonio  617 96 81 06 


Fran Tellez se proclama Sub-Campeón de España de Taekwondo.(16-dic-2009)

Fran Telléz marca un año espectacular consiguiendo la medalla de Plata en el Campeonato de  España.
 
El pasado  12 de diciembre, Fran Téllez se alza con la Plata en el Campeonato de España celebrado en Cartagena. Fran que peleó en la categoria cadete (menos de 41 kilos), hizo varios combates espectaculares que le llevaron hasta la final, que lo enfrentó con el actual campeón de España, el murciano Pedro García.
En una final apasionante donde ambos competidores iban empatados a puntos, Fran Tellez perdió en los últimos segundos por un punto de diferencia.
 


 
 Fran Téllez se proclama Campeón de Andalucía Junior en Taekwondo. (14-dic-2009)
 
Una final apasionante da el campeonato a Fran Tellez.
El pasado sábado 6 de diciembre de 2009, Fran Téllez cinturón negro e hijo de nuestro profesor de Taekwondo en Cai Club, Paco Téllez, se proclamó Campeón de Andalucía Junior, en Puebla del Río (Sevilla).
 
Tras unos excelentes combates, Fran alcanzó la final para enfrentarse al competidor Cordobés Antonio Bujalance. En un combate lleno de expectación y que paralizó a todo el pabellón donde se desarrolló la competición, Fran Téllez se alzó con la victoria, donde un espectacular Neryo Chagui de izquierda en la cabeza del contrincante, sentenció el campeonato con un resultado final de 10 - 3.
 
Fran Téllez lleva una trayectoria impecable, fruto de una gran dedicación y esfuerzo en este apasionate deporte. Su padre y maestro, Paco, ha sabido plantearle un adecuado programa de entrenamiento a lo largo de su trayectoria deportiva, que en estos momentos esta dando sus frutos.  Desde Cai Club, nuestra más sincera enhorabuena a ambos y mucho ánimo a seguir trabajando y conseguir grandes resultados. 

Buen comienzo de las clases de Taekwondo en Cai Club (26-10-09).

Comienza el Taekwondo Infantil en Cai Club.
El grupo de Taekwondo infantil comienza con gran aceptación en Cai Club. De la mano de Antonio (4º Dan de Taekwondo)  y dirigido por Paco Telléz (7º Dan de Taekwondo) esta clase a comenzado su andadura en las instalaciones de Cai Club con un numeroso grupo de niños y niñas de entre 5 y 14 años. Las clases se desarrollan los martes y jueves de 18:00 a 19:00. Animate y ven a probar un día sin compromiso... no te arrepentiras.
 
 


¿Nos sigues?...

VIDEOS

JIU JITSU & FOOD

KENJUTSU EN CAI CLUB

FIT MORNING

FATIGAS RETURNS

Anuncio Radio CAI CLUB

Aikido Infantil

Brazilian Jiu Jitsu

Revista SHIBUMI
 
Nº 1
 
 

Nº 2

 

Nº 3