ARTES MARCIALES
FITNESS Y PREPARACIÓN FISICA DANZA Y ARTE VARIOS
Aikido
Krag Maga Boxeo Judo Capoeira Muay-Thai Karatedo
Pilates Fit Club Funcional Zumba
Tonificacion Gim Rítmica Danza Infantil
Airsoft
Jiu-Jitsu Jeet Kune Do Sanda Esgrima
Kick-Boxing Kung-Fu Hapkido
Ving Tsu GAP Cardio Box Taichi Yoga Stepmania
Moderno
Arte Dramático
KITESURF

CONTACTANOS: info@cai-club.com     644 26 21 20 Facebook CAI-CLUBCai-Club

   Inicio      Actividades      TRX

minichat CAI CLUB


 





http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJz6kYJLs7yojdhXMqgBJJwHGMVjYqNHVcBFUGiNcvz4WRrgO51A
TRX en CAI CLUB.
 
 
 
CAI CLUB apuesta por la innovación en el deporte, y ofrecerá en breve a todos sus socios la posibilidad de entrenar con el nuevo sistema de entrenamiento en suspensión TRX.
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.
 
Inmaculada Guerra es la responsable de dirigir esta nueva actividad en CAI CLUB.

Inma nos desvela los secretos del TRX (20-oct-12).


TRX: Un entrenamiento de élite al alcance de todos

El TRX no es una novedad para muchos. Esta disciplina de entrenamiento, inventada por Randy Hendrick, está cada vez más extendida. La fácil colocación del material necesario y su versatilidad han hecho del TRX una opción cada vez más popular entre quienes quieren ponerse en forma de una manera saludable y eficaz. Sin embargo, muchos aún no saben en qué consiste exactamente ni qué beneficios aporta. Nuestra monitora, Inmaculada Guerra, nos lo explica.
Vayamos por partes. Esas ?bandas elásticas con asas? que cuelgan del techo de las instalaciones del Cai-Club no son, en contra de lo que algunos piensan, un instrumento de tortura. Muy al contrario...

El TRX se intensifica de cara al verano (18-may-12)

Inma sube el ritmo.
Se acerca el verano e Inma Guerra aumenta la intensidad del entreno en sus clases de TRX. Sus alumnos sufren las consecuencias de esta despiadada monitora... mareos, fatigas, sudores frios, ... espectacular ganancia de fuerza y cuerpos más definidos. Es que no se puede tener todo.

Se van animando las clases de TRX en CAI CLUB (8-12-11)

Las clases de TRX que dirige la profesora Inmaculada Guerra van teniendo cada día más seguidores de otras disciplinas, que ven en esta modalidad un complemento perfecto para mejorar la fuerza, el equilibrio y la flexibilidad.

Prueba con ella una clase sin compromiso y verás el resultado el mismo día.

Comienzo de nuevas actividades en CAI CLUB (18-oct-11).

Esta temporada 2011/12 se suman nuevas actividades al programa de CAI CLUB.  Entre ellas el TRX, a cargo de nuestra profesora Inmaculada Guerra. El TRX es un entrenamiento dirigido y muy especifico recomendado para todas las edades, en el que conseguirás una importante ganancia de fuerza y un reajuste de tu esquema postural.
Pilates, Boxeo, Capoeira o Esgrima son algunas de las actividades que tambien han comenzado a funcionar. Contacta con nosotros o pásate por nuestras instalaciones e informate de sus horarios. Podrás probar una clase sin compromiso.

Ya tenemos la primera propuesta de horarios para el TRX


 
Horarios TRX en CAI CLUB.
De lunes a jueves de 6 a 10 de la tarde
Inmaculada Guerra será la responsable de dirigir los grupos. 
Si estás interesado/a contacta con nosotros para más información.
 
No dejes pasar esta oportunidad!!

Los alumnos de CAI CLUB pudieron disfrutar del primer entrenamiento de TRX (28-feb-11)
El pasado viernes 26 de febrero tuvimos la sesión de presentación de TRX en CAI CLUB. El TRX es un entrenamiento muy específico que utiliza la suspención para lograr las ganancias de fuerza, resistencia y flexibilidad.
Una de las grandes ventajas de este innovador sistema de entrenamiento es el requerimiento que precisa de todo el tronco para poder estabilizar los movimientos. Esto consigue un extraordinario fortalecimiento de la zona lumbar y abdominal en las primeras sesiones de entrenamiento. Otra de sus principales ventajas es su aplicación como complemento especifíco de las distintas modalidades deportivas.
Laura Paniagua dirigió esta actividad, haciendo un seguimiento muy personalizado a cada uno de los deportistas.
 
 
 
No dejes pasar esta oportunidad y haz un entrenamiento de prueba con nosotros!!
 

 
 

 

¿Nos sigues?...

VIDEOS

JIU JITSU & FOOD

KENJUTSU EN CAI CLUB

FIT MORNING

FATIGAS RETURNS

Anuncio Radio CAI CLUB

Aikido Infantil

Brazilian Jiu Jitsu

Revista SHIBUMI
 
Nº 1
 
 

Nº 2

 

Nº 3