Inicio      ACTIVIDADES      TAEKWONDO
Taekwondo
Dentro de las artes marciales y deportes de combate, el Taekwondo destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patadas, y actualmente, es uno de los deportes de combate más conocidos.

El taekwondo es un arte marcial y deporte de contacto moderno, el cual fue dado a conocer como "Taekwon-Do" en el año 1955 por El General Choi, siendo convertido en deporte olímpico de combate desde el año de 1988, en los JJ. OO. de Seúl, Corea, donde fue presentado como deporte de exhibición hasta su reconocimiento deportivo olímpico en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.






El taekwondo es un deporte bastante completo que puede ser practicado por niños a partir de los cuatro años de edad. Esta disciplina supone un aporte valiosísimo para la conducta de los pequeños, canalizando los impulsos de los más hiperactivos y proporcionando seguridad y confianza a los más tímidos.
Antonio Cárdenas Cuevas
Antonio Cardenas es 4 Dan de Taekwondo por la Federación Andaluza de Taekwondo. Es un veterano de la enseñanza que lleva en CAI CLUB desde sus comienzos,
Su trabajo se caracteriza por la enseñanza técnica, fomentando el respeto y la educación, haciendo que el niño/a sea más comprensivo, tenga mejor control personal y cree actitudes positivas hacia los demás.

Rocio Cordero
Rocio Cordero dirige el grupo de los más pequeños. Su afable caracter la hace muy querida por sus alumnosEn sus clases utiliza herramientas educatias para la conquista de la confianza y seguridad en sí mismo. Consigue que el niño/a se sienta seguro y con confianza de sus posibilidades en distintas situaciones de su vida cotidiana.