Logo
Contacto: C/ Palmeras 16/ calle esquina Sauce. Colonia San Miguel. - Algeciras- :: Telefono :: 644 26 21 20 :: info@cai-club.com

Grappling Jiu-Jitsu Gim Rítm.
Hapkido
Jo
Inicio      Seminario de Yoga
ENCUENTRO DE YOGA ESPECIAL VISPERA DE SAN VALENTIN

Es el dia de los enamorados, es el dia del corazon, de la compasion, compañerismo, de dar y recibir,para abrazar.., y muchas mas emociones que somos capaces de generar y ofrecer cuando late con libertad y en equilibrio con los pensamientos. Debemos darnos cuenta que los sentimientos del corazon son algo mas que un objeto para comprar.
Utilicemos este dia para celebrar la paz en el corazon de todos, para deshacer el odio, la envidia, la avaricia, el rencor... que encarcela y quita la salud y la felicidad. La mañana que os ofrezco es para aprender a sentir tu cuerpo sin tensiones, dando tono a tus musculos, liberar tu mente de obstaculos, realzando tu belleza desde el interior.
Y que el 14 de Febrero puedas ofrecer algo tan valioso como ser tu mismo en plena armonia, dando amor ,alegria, libre de preocupaciones, angustias, miedos..

LOS BUENOS SENTIMIENTOS Y ACCIONES SON UNA ONDA EXPANSIVA QUE PERDURAN POR SIEMPRE EN EL CORAZON Y LA MENTE DE LOS DEMAS, LOS OBJETOS TIENEN FECHA
DE CADUCIDAD Y SOBRE TODO SI SE OFRECEN POR CUMPLIR.

• Presentacion. Toma de contacto divertida.
  • Ejercicios para centrar la mente.
  • Ejercicios para dar tono, vitalidad y espacio al caparazon que envuelve los pulmones y el corazon.
  • Movernos al ritmo de la musica para dar alegria al cuerpo y desarrollar nuestra creatividad.
  • Tecnicas para relajar el cuerpo y la mente
  • Aprendereis a realizar un MASAJE FACIAL CON ELIXIR AFRODITA; relaja los musculos , activa la circulacion, suaviza arrugas creando un lifting natural, dando luminosidad al rostro.
El aceite afrodita tiene propiedades suavizantes, regenerantes, cicatrizantes, nutritivo, apto para todo tipo de pieles. Es un compuesto de aceites vegetales y esenciales de la maxima pureza.

Quita las cadenas al cofre que encierra tu corazon y descubre el tesoro guardado.
Dale alas para volar hacia tu mente, y siente el equilibrio.

MÁS INFORMACIÓN: 654 68 03 59 - Margarita

www.cai-surf.com