Inicio      Campeonatos      OPEN MEDITERRANEAN 2010

Sentimos el retraso por los videos, pero al final aquí estan, disfrútenlos:

Gran participación de CAI CLUB en el Open Mediterranean de BJJ (22-may-10).

Buena actuación de CAI CLUB en el Open Mediterranean.
CAI CLUB se trae tres medallas del Open Mediterranean celebrado en Malaga este sábado 22 de mayo.
Con una participación que superaba los cien inscritos, tres atletas de Cai Club consiguen medalla en este evento organizado por nuestro amigo Pablo Cabo:
 - Javi"Bombero" consigue un espectacular 1er puesto después de finalizar a sus oponentes en las semifinales y finales.
 - Adams consigue la medalla de plata en su categoría en una final muy disputada contra un luchador de Granada (Zarate Team)
 - Espectacular debut de nuestro compañero Gorka "Leónidas", consiguiendo la medalla de plata en su categoría en una final muy dura contra un atleta de Málaga (Sur Union).
-El resto de los atletas  (Dani, Carlos, Alberto y Jesús) realizaron excelentes luchas, aunque no consiguieron pasar a las fases finales.
 - El profesor del grupo de Jiu Jitsu, Jose Antonio Mérida, tuvo que abandonar por lesión en su primera lucha con el Brasileño Matias Riberio (Equipo Verdum). Desde CAI CLUB esperamos su rápida recuperación.
Al resto de los atletas enhorabuena y seguir entrenando.

Todo preparado para la participación en el Open Mediterranean de BJJ (20-may-10).

CAI CLUB participará en el campeonato.
El próximo 22 de mayo se celebrará en Málaga el Open Mediterranean, un campeonato de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling, en el que participaran atletas de nuestro Club.
Este campeonato esta organizado por nuestro amigo Pablo Cabo, al que le damos nuestra felicitación por la realización del mismo, y a nuestros luchadores mucho ánimo para sus combates.