Inicio      Actividades      MMA

Comenzaron los entrenos de MMA esta temporaeda en CAI CLUB (13-nov-11).

MMA, la actividad más exigente.
Es la segunda clases y ya hay un buen ambiente en los entrenos de MMA. Nacho Cantera dirige esta actividad, sin lugar a dudas, la más exigente de todas las que se ofrecen en nuestro CLUB. Imprescindible tener nociones de BJJ, Thai, Kick y/o boxeo para poder progresar en esta dura actividad.
Si estás interesado/a contancta con nosotros:

Entrenamiento del equipo de MMA de CAI CLUB con TEAM MMA GIBRALTAR (12-jun-12).

CAI CLUB con Ju Jitsu Club Gibraltar.
El pasado 12 de junio el equipo de MMA de CAI CLUB que dirige Nacho Cantera, visitó al equipo de MMA de Gibraltar que dirige Anthony Joaquin.
Una tarde muy intensa que ayudo a unir a estos deportistas por encima de cualquier tipo de fronteras.

Comienzan las clases de MMA en CAI CLUB (8-dic-10)
Nacho Cantera será el responsable de dirigir el MMA en CAI CLUB

El próximo viernes 10 de diciembre  a partir de las 7 de la tarde comenzarán las clases de MMA (Mix Martial Arts) en Cai Club. El responsable de las Clases será el profesor Nacho Cantera (Cinturón negro de Kick Boxing y Faixa Marrón de Brazilian Jiu Jitsu) y director del Centro de Lucha NOXX TARIFA.

El MMA aglutina un conjunto de técnicas provenientes de varias disciplinas marciales, encaminadas a buscar la sumisión de nuestro oponente. La gran cantidad de variables que se pueden dar en el combate hace que esta disciplina sea la más completa de todas. El luchador deberá poseer un buen trabajo en pie (kick, thai, boxeo..) combinado con un trabajo evolucionado en el suelo (brazilian jiu jitsu, sambo...), sumado a una buena condición física. Todo esto lo convierte sin lugar a dudas en el deporte de combate más exigente que existe actualmente.

Este mes de diciembre comenzaran las clases de esta disciplina, si estas interesado/a contacta con nosotros y te daremos más información.

Ven y prueba este mes gratis con nosotros sin compromiso.
Comenzarons los entrenos de MMA en CAI CLUB (13-nov-11).

MMA, la actividad más exigente.
Si estás interesado/a contancta con nosotros: