Inicio      Actividades      Karatedo

KARATE-DO EN CAI-CLUB

Se suma al equipo CAI CLUB todo un referente del Karate en España, Fernando Rivera Román, 6º DAN de Karate-Do JKA/WF (Japan Karate-Do Association), Entrenador Nacional de Karate y Arbitro Internacional.
Fernando, que lleva 35 años como Profesor de Karate, es el único español autorizado para examinar y graduar por este organismo internacional en España.
Fernando estará con nosotros los martes y jueves en CAI CLUB ALGECIRAS, para impartir clases a niños y adultos.
Todo un lujo para nosotros contar con este gran profesional de una de las Artes Marciales más tradicIonales, y que da una referencia de la calidad que ofrecemos en CAI CLUB.

xhibicion de Karate y Aikido con motivo de las Jornadas Japones en Algeciras (20-may-15)

Se inician las clases de Karate Infantil y Adulto en CAI CLUB ALGECIRAS (12/9/14)

Comienzan las clases de Karate Infantil y Karate Adultos en CAI CLUB ALGECIRAS!!. Gran asistencia en el primer día que augura una gran temporada. Tanto niños como adultos pudieron disfrutar  de la mano de Fernando Rivera, 6ª DAN de Karate, de esta espectacular disciplina japonesa.
Karate en CAI CLUB ALGECIRAS