Inicio      ACTIVIDADES      KRAV MAGA
KRAV MAGA Defiende Tu Vida

Krav Magá o kravmagá que en hebreo significa (combate de contacto) (por "krav" [קרב] "combate" y "maga" [מגע] "contacto") es el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.

En este estilo de combate de origen militar se incorporan defensas contra una amplia y variada gama de actos agresivos que pueden provenir de un atacante tales como puñetazos, patadas, estrangulamientos, agarres, así como defensas contra varios agresores o atacantes provistos de arma blanca de todo tipo (cuchillos, navajas, machetes, hachas), porras, palos y armas contundentes en general e incluso armas de fuego variadas: cortas y largas, militares y civiles. Se utilizan para la defensa todo tipo de técnicas a mano vacía, empleando puños, codos, patadas, rodillas, mordiscos, cabezazos, llaves, barridos, etc. Así como técnicas avanzadas con armas como palos, cuchillos, tonfas, bastones policiales y lumas entre otras.





Defiende tu Vida
Para todo, para todos



Javier Ballesteros
Javier Ballestero es Instructor de Krav Maga Cinturon Negro 2 º DAN por el Consejo Superior de Deportes, Fundador del Krav Zero Method y autor del libro con el mismo nombre.
Lleva impartiendo clases de defensa personal desde hace más de 10 años, especializado en la defensa personal policial.


Enrique Alonso Martín

Enrique es Cinturon Negro 1er DAN de karate y Cinturón Marrón de Brazilian Jiu Jitsu. Su Afición por la Defensa Personal le ha hecho especializarse en esta materia siguiendo el Sistema Israelí del Maestro Maor. Sus clases son muy didácticas y dinámicas.


Eduardo Vergara

Instructor Nivel 1 de Krav Maga. Cinturón negro 1° DAN Taekwondo por la Federación Andaluza de TKD. 1 DAN en Defensa Personal Policial por el Consejo Superior de Deporte. Eduardo esta especializado en  confrontación y resolución ante situaciones extremas con 10 años de experiencia.
La intensidad y la contundencia de sus clases no te dejarán indiferente.