Inicio      ACTIVIDADES      KICK BOXING
Kick Boxing
El kick boxinges un deporte de combate de origen japonés y desarrollo occidental en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las técnicas de patadas de algunas artes marciales como el karate y el muay thai, estando así relacionado con el antiguo arte del muay thai, pero sin los golpes con el codo y de rodilla, que generalmente no son permitidos. Si bien no se lo considera un arte marcial formativo tradicional o gendai budō por excelencia, sino un deporte de combate.
Kick boxing, un deporte que tonifica y moldea en cuestión de semanas. ... El kick boxing es una combinación del box con todas las artes marciales, y gracias a ello es uno de los deportes aeróbicos más completos. Combina la actividad muscular con la aeróbica y además nos enseña a defendernos.
Tonifica la musculatura del tren superior e inferior, gracias a las patadas y puñetazos que le das al saco

Hasta el calentamiento es un deporte cardiovascular en el que se acelera el pulso y la respiración, y en el que se gastan muchas calorías.
Patxi Xabier Asla
Patxi es Cinturon Negro 1er Nivel de Kick Boxing. Ha trabajado como monitor deportivo en las Escuelas Deportivas de Bermeo en el Pais Vasco, promocionando los beneficios de esta modalidad entre los más jóvenes.