Inicio      Actividades      Jeet Kune Do

JEET KUNE DO en CAICLUB
El arte de Bruce Lee.
El Jeet Kune Do fue creado por Bruce Lee entre los años 1960 y 1973, aunque en un principio estuvo basado en el wing chun, el jeet kune do ?primeramente llamado «Jun-fan gung fu» (chino: 振藩功夫, Yale cantonesa: Janfàan gūngfū, pinyin: Zhènfán gōngfū, literalmente: ?el kung fu de Bruce Lee?)? es un método de combate independiente.
El Jeet Kune Do, no es solo otro estilo de wu shu-kung fu. Es según algunos, el resultado de la investigación y la ?fusión? de wing chun, el boxeo occidental, la escrima occidental, el judo y el kick boxing; por lo que puede incluírse dentro del catálogo de las Artes marciales mixtas; además de técnicas aplicadas por Bruce Lee desde sus estudios de la fisionomía del cuerpo humano. Sin embargo, según otras personas, como Dan Inosanto, nombrado por Bruce Lee el sucesor de su estilo, el jeet kune do no es un estilo nuevo, o una modificación de otro existente previamente, o una fusión sin estructura de otras artes marciales; sino una idea, y conceptos prácticos que liberan al practicante de limitarse a sí mismo.

A cargo de Jose Antonio Cárdenas Blanco, instructor de Jeet Kune Do, comienza esta nueva actividad en CAI CLUB, los martes y jueves de 18:00 a 19:00.
Si estás interesado/a en esta actividad contacta con nosotros: