Logo

Aikido
Airsoft
Boxeo Grappling Cross Fit
Jiu-Jitsu Gim Rítm.
Capoeira
Sanda
Pilates
Krag Maga
Kung-Fu
TRX
Yoga
Taichi
Envianos un e-mail a info@cai-club.com si estas interesado en conocer el cuadrante de cuotas del CLUB
Inicio      Actividades      Gimnasia Rítmica

minichat CAI CLUB


Descargate el tema personalizado de CAI CLUB para tu navegador Firefox

 




 Gimnasia Rítmica .

La gimnasia rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.
La gimnasia rítmica deportiva surge como deporte en la década de los 30, en la Unión de la República Socialista Soviética, pero no es hasta 1984 cuando pasa a fomar parte como disciplina olimpica.
En este deporte se realizan tanto competiciones como exhibiciones en las que la gimnasta se acompaña de música para mantener un ritmo en sus movimientos. Se pueden distinguir dos modalidades: la individual y la de conjuntos.
Entre los beneficios de la gimnasia rítmica para niños podemos destacar la mejora de la coordinación, correción de malas posturas, fomenta la concentración, el equilibrio, la flexibilidad y el tono muscular. El trabajo en equipo desarrolla el compañerismo, la disciplina y el respeto a los demás.

 

Maria Jose Jerrúz.

 Maria Jose ha sido la precursora de la Gimnasia Ritmica en La Línea de la Concepción. Lleva más de 10 años de experiencia como profesora, durante los cuales ha sacado ha numerosas campeonas de esta maravillosa disciplina.
Es Entrenadora Nacional y Juez Nacional de Gimnasia Ritmica, y ha organizadoexitosamente multitud de eventos.
Maria Jose dirige el grupo de Gimnasia Ritmica en CAI CLUB LA LINEA, los lunes y miércolesde 17:00 a 19:00.
 

 
Alicia Guerrero Marín.
 
Alicia ha trabajado como profesora de Gimnasia Rítmica, aunque tambien ha impartido clases de Flamenco y Salsa. Ha sido deportista de alto nivel y lleva con nosotros más de cuatros años impartiendo esta modalidad en CAI CLUB ALGECIRAS.
Actualmente cursa estudios de Arquitectura Técnica, y es una apasionada de la enseñanza.
Las clases de Gimnasia Rítmica están dirigidas a niñas de entre 4 a 12 años y se imparte los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00.


 
Gran actuación del equipo de Gimnasia Rítmica de CAI CLUB (1-06-11)

El pasado domingo 29 de mayo tuvo lugar en La Línea de la Concepción el VII Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica, en el que participaron equipos de toda la Comarca del Campo de Gibraltar.

CAI CLUB estuvo presente con el equipo que dirige nuestra profesora de Gimnasia Rítmica Alicia Guerrero, consiguiendo una posición más que notoria en este primer año de competiciones. El resultado del trabajo  de esta temporada ha sido recompensado notablemente en esta jornada, donde sus alumnas han podido disfrutar de un espectar día de competición.
 
La anécdota: nos cambiaron la C por la K.
 
Desde CAI CLUB, nuestra más sincera enhorabuena a Alicía por el trabajo que viene realizando con las más pequeñas, y le animamos ha seguir trabajando en esa linea que seguro nos traerá nuevos éxitos.
 


 
 
 
 
 

¿Nos sigues?...

Siguenos tambien en
 
VIDEOS

Cómo pegar a una pera

Cómo ponerse unas vendas

El futuro esta llegando...

Anuncio Radio CAI CLUB

Aikido Infantil

Brazilian Jiu Jitsu

Revista SHIBUMI
 
Nº 1
 
 

Nº 2

 

Nº 3