Inicio      Actividades      Esgrima

Rosibel Vindel en CAI CLUB

A partir de este de mes de marzo comienza en CAI CLUB un curso de iniciación a la Esgrima impartido por la Maestra Rosibel Vindel.
El curso que tendrá una duración de 3 meses se impartirá los martes en horario de 16:30 a 18:00.
Está dirigido a todas las edades y al final del mismo se hará entrega de un Diploma acreditativo por su realización.
No dejes pasar esta oportunidad tan especial y contacta con nosotros para reservar ya tu plaza.

Final de curso para la Esgrima en CAI CLUB.
El próximo 28 de Mayo, hemos preparado en CAI CLUB Algeciras un encuetro amistos para menores M-10, no os lo podéis perder. Para los interesados, podeis contactar a través de www.esgrimaconarte.com o llamando al 644 408 409

Comienzan las clases de Esgrima en CAI CLUB. (13-ene-11)

La Maestra de Esgrima Rosibel Vindel responsable de las clases.

CAI CLUB ofrece esta nueva actividad pionera en el Campo de Gibraltar. Rosibel Vindel será la responsable de dirigir esta nueva actividad en CAI CLUB.
Rosibel es Maestra de Esgrima, Campeona de Andalucía de esta espectacular disciplina y una docente muy experimentada.

Disfruta de esta actividad que desarrolla la coordinación, equilibrio, agilidad y postura, favoreciendo la concentración, resolución de situaciones,  memoria, imaginación y creatividad de chicos y chicas.

Complemento perfecto de la Educación por su disciplina y valores como la amistad, la nobleza, la honestidad, el juego limpio y el respeto al maestro,  los compañeros y las normas.

Los equipos y protecciones serán aportados por los maestros.
Las clases se impartiran todos los sábados en horario de 12:30 a 13:30.
El próximo sábado 15 de enero en horario de 12:30 a 13:30 tendrá lugar la primera clase de Esgrima en CAI CLUB, a la que podrás participar gratuitamente para conecer más de este deporte.

Rosibel Vindel retoma las clases de Esgrima en CAI CLUB (9-nov-11).

Esgrima en CAI CLUB.
Este mes de noviembre se reanudan las clases de Esgrima con la Maestra de esta Disciplina Rosibel Vindel. En horario de martes y jueves de 8 a 9 de la tarde los alumnos podrán iniciarse en esta espectacular modalidad deportiva en el Club ubicado en Algeciras.
Esta modalidad esta abierta a todas las edades, ya que trabaja aspectos tan importantes como la coordinación, el equilibrio y el respeto en un ambiente distendido y afable.
Si estas interesado/a contacta con nosotros y prueba una clase sin compromiso.

La Esgrima en CAI CLUB llega a todas las edades. (27-feb-11)

Este mes de febrero han comenzado las clases de Esgrima en CAI CLUB. El grupo va creciendo y ya tenemos "tiradores" de todas las edades apasionados por esta nueva actividad. Nuestra Maestra de Esgrima Rosibel, ha comenzado con ejercicios básicos muy accesibles a todos.

No dejes pasar esta oportunidad y vena probar una clase con nosotros, todos los sábados de 12.30 a 13.30 en CAI CLUB.

Excelente entrevista a Rosibel Vindel en Diario Sur Algeciras (15-feb-11)

Sandra Balvín entrevista a Rosibel en Diario Sur.
Este 13 de febrero, en el Diario Sur, nuestra compañera y periodista Sandra Balvín entrevisto a nuestra Maestra de Esgrima Rosibel Vindel. No perderos el reportaje.

Buen comienzo de las Clases de Esgrima en CAI CLUB (10-feb-11)

Esgrima en CAI CLUB.
Ya comenzaron las clases de Esgrima en CAI CLUB. Si estas interesado/a en probar esta nueva actividad, pasate por las instalaciones del CLUB los sábados por la mañana a partir de las 12.30 y prueba una clase sin compromiso.

Rosibel Vindel, Maestra de Esgrima, dirige esta nueva actividad en CAI CLUB.