ARTES MARCIALES
FITNESS Y PREPARACIÓN FISICA DANZA Y ARTE VARIOS
Aikido
Krag Maga Boxeo Judo Capoeira Muay-Thai Karatedo
Pilates Fit Club Funcional Zumba
Tonificacion Gim Rítmica Danza Infantil
Airsoft
Jiu-Jitsu Jeet Kune Do Sanda Esgrima
Kick-Boxing Kung-Fu Hapkido
Ving Tsu GAP Cardio Box Taichi Yoga Stepmania
Moderno
Arte Dramático
KITESURF

CONTACTANOS: info@cai-club.com     644 26 21 20 Facebook CAI-CLUBCai-Club

   Inicio      Actividades      Airsoft

minichat CAI CLUB


 




 
¿Que es el Arisoft?.
Según la definición que nos encontramos en Wikipedia,  el airsoft es un juego de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra que guarda similitudes con otros como el paintball o el laser tag.

A pesar de lo que mucha gente piensa, el airsoft no es un juego violento, es un juego que fomenta la colaboración en equipo así como la relajación y la disminución del estrés ocasionado por el trabajo, estudios, ciudades u otras causas principales.

Las "réplicas" o "marcadoras" utilizadas en el Airsoft no son peligrosas si se dispone de las protecciones adecuadas,  y no se utilizan fuera de los lugares habilitados para tal fin.

Esta actividad se basa en la simulacion de combates usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego similares a los de una guerra real, con equipamiento similar al militar. Aunque no existe una indumentaria concreta, cada equipo prefiere equiparse según el tipo de juego al que se dedique.

Para practicar airsoft en España no se requieren licencias de armas, tan solo ser mayor de edad o estar acompañado de un adulto (si bien la mayoría de campos legales prohíbe la participación de menores de doce años). Ha de jugarse siempre en terrenos habilitados para tal fin, con seguro y otra documentación en regla (en otro caso quedamos a disposición del agente, quien con casi total seguridad nos impondrá una sanción).




CAI CLUB AIRSOFT.
En CAI CLUB hemos constituido una Asociación, inscrita en el registro de la Consejeria de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, destinada a la promoción de esta actividad entre nuestros asociados.  A traves de esta Asociación tramitamos toda la documentación, licencias y seguros necesarios para practicar esta modalidad.
Si estás interesado en participar o quieres venir a probar un día, no lo dudes y contacta con nosotros.

I TRAINING CAMP AIRSOFT CAICLUB (23/6/2016).


I TRAINING CAMP AIRSOFT CAI CLUB


INTRODUCCIÓN
En el afán de seguir aumentando nuestros niveles de disfrute en las partidas de Airsoft que se organizan en nuestra región, CAI CLUB en colaboración con FULL METAL pone en marcha un plan de formación dirigido por Instructores de las Fuerzas Especiales que nos ayuden a seguir mejorando nuestra forma de jugar, buscando adquirir conocimientos técnicos, tácticos y estratégicos que nos permitan mejorar nuestro nivel como jugadores en pro de una mayor profesionalización y realismo en nuestras partidas.
PROGRAMA
Por todo el próximo sábado 15 de octubre tendremos el I CAMP TRAINING AIRSFOT CAI CLUB, la 1ª parte de 4 donde trabajaremos contenidos específicos que podremos aplicar directamente en nuestras futuras partidas de Airsoft. Este evento se desarrollará en la Finca del Chapatal en Castellar de la Frontera.
PROCESO DE ADMISION
Dados que en estos “Training Camp” están restringidos el número de participantes, para garantizar por un lado la calidad y la seriedad en el trabajo y, por otro, por mantener una garantía de seguridad sobre aquellos que reciben la formación, CAI CLUB realizará un proceso selectivo previo a la participación. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa en el Facebook de CAI CLUB Airsoft y comparte este cartel en tu muro.
2. Envíanos a través de mensaje privado a nuestro Facebook los siguientes datos:
a. Número de reserva de plazas
b. Breve reseña del Club que se inscribe
i. Experiencia en partidas Milsims
ii. Roles dentro del equipo (obligatorio presentar un TL)
iii. Datos de contacto del equipo (móvil – email)

Tenéis hasta el 31 de julio para solicitar vuestra preinscripción.
A partir de esta fecha se cierra la convocatoria y saldrá el listado de admitidos y el listado de reservas, abriéndose el plazo para formalizar la reserva.


PROGRAMA TRAINING CAMP AIRSOFT (Parte I)
BLOQUE 1 (de 10 h a 13:30 h)
• Organización del Ejército Español
• Estructura Orgánica ( Escuadra, Pelotón, Sección..)
• Divisas ( Soldado, Cabo, Sargento, Teniente, Capitán, Comandante …)
• Coordinación y organización de Escuadra , Pelotón y Sección
• Instrucción de combate ( posiciones de Tiro, apoyos , saltos etc..)
• Movimiento de patrullas, despliegues

COMIDA/ BRIEFING MANDOS (de 13.30 h a 15:30 h)
• Comida
• Trabajo de Liderazgo
• Planeamiento de operaciones
• Transmisiones (mallas radio: Malla de Mando + Malla de Operaciones)

BLOQUE 2 (de 16:30 h a 20:00 h)
• Golpes de mano
• Emboscadas y contraemboscadas
• Defensa de un punto sensible
• Escolta de convoy
• Patrullas de reconocimiento

CENA-DESCANSO (de 20:00h a 21:00h)

BLOQUE 3 NOCHE (de 21:00 a 24:00h)
• La noche, enmascaramiento, ruidos y movimiento
• Orientación por las estrellas y luna
• Defensa y ataque a un objetivo
• Base de Patrullas

CAI CLUB AIRSOFT AL MANDO DE LA SERIE MILSIN USA UNDER WAR(14/10/14)

USA UNDER WAR 4, todo un desafio en un escenario inigualable.

Gran partida de Airsoft en Castellar con la participación de más de 160 jugadores en la que CAI CLUB estuvo al mando del bando que representaba a los EEUU(foto), siendo muy felicitado por la organización y equipos por el excelente trabajo organizativo.

 

GRAN PARTIDA DE AIRSOFT ORGANIZADA POR FULL METAL (15 JUN 2014)

Excelente Organización de la partida en la que participo miembros del equipo de CAI CLUB AIRSOFT. Un guion original que dio mucho juego:
 
"No se sabe a ciencia cierta como pudo gestarse ira suficiente como para llevarse acabo un levantamiento nacional en el Pais más poderoso del Mundo.

Pero salta a la vista que la delincuencia descontrolada, el paro y los abusos de poder, fueron un buen caldo de cultivo...

Tras la crisis económica el Este de Estados Unidos, poseía la estructura gubernamental Nacional, y gestionaba los recursos de toda la nación. El reparto abusivo de los mismos y la discriminación de la zona Oeste del país hizo que se iniciaran los primeros disturbios.

Una represión desmesurada solo produjo un recrudecimiento de los estallidos y una excusa para subir la violencia escalón tras escalón.

En poco tiempo Los estados del Oeste se unieron y se organizaron militarmente, formando LOS ESTADOS LIBRES DE AMERICA

Expectantes ante el dantesco espectáculo, los autodenominados Estados Confederados de America, intocables poseedores de las mayores reservas de Petróleo de la Nacion, intentaban mediar entre los bandos."

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCION

USA UNDER WAR
FASE 1: SUMISION




MILSIN  AURORA

El domingo 31 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una divirtidisma MILSIM (Military Simulation) organizada por Full Metal. Un amplio numero de jugadores de CAI CLUB participó en este evento, donde se simulo la invasión de las Malvinas por parte de los ejercitos de USA y UK. Un gran ambiente y que convirtió ese domingo en un día lleno de acción y diversión.

EVENTO DE AIRSOFT EN CAI CLUB (28-ene-2014)

El pasado 1 de febrero CAI CLUB organizo unas Jornadas Abiertas de AIRSOFT, para todos aquellos que quieran probar esta divertida y emocionante modalidad de juego. No teneis que preocuparos de nada, el CLUB pone todo lo necesario (replicas, bolas, organización de partidas), solo teneis que buscaros unas gafas de seguridad. El precio sólo de 5€ para pagar el terreno privado de juego de 6.000 m2 (será en La Línea).
En estas Jornadas os pondremos al día de todos los aspectos del AIRSOFT. Todos los que esteís interesados comentarlo en este post.
Será muy divertido.



 
Primera Quedada AIRSOFT CAI CLUB (14-mar-12)

AIRSOFT en CAI CLUB.
Desde CAI CLUB se está organizando la Primera Quedad de AIRSOFT, con la idea de crear un equipo de esta modalidad de juego para poder participar en distintos eventos y juegos de aventuras.
Si estás interesado/a contacta con nosotros para solicitar más información.

CAI CLUB estuvo presente en un Curso Táctico de AIRSOFT (12-2-12) ALGUNOS VIDEOS DEL CURSO

AIR SOFT tambien en CAI CLUB.
Este sábado 11 de febrero, Enrique Alonso y Jose Antonio Mérida estuvieron participando en un curso de básico de Instrucción Táctica de Airsoft, impartido por el especialista en Seguridad Privada Miguel Morales Tomé.
El curso tuvo lugar en Coin, en la conocidad Ciudad del Airsoft, un pequeño escenerio cinematografico adaptado para esta modalidad deportiva.
 
Con esta iniciativa CAI CLUB pretende formar un grupo de AIR SOFT, con la finalidad de organizar cursos de iniciación y partidas para sus socios.
 
Si estás interesado/a contacta con nosotros y te remitiremos más información:
 
 
 
 
 
 

¿Nos sigues?...

VIDEOS

JIU JITSU & FOOD

KENJUTSU EN CAI CLUB

FIT MORNING

FATIGAS RETURNS

Anuncio Radio CAI CLUB

Aikido Infantil

Brazilian Jiu Jitsu

Revista SHIBUMI
 
Nº 1
 
 

Nº 2

 

Nº 3